Visita kuchentime.com

Decoración y nuevas tendencias en diseño de cocinas


Blog | cocinas-valencia.es

La importancia de correcta coordinación de obras de reforma en cocinas.


La reforma de una cocina no está exenta de dificultades y complejidades. Tener claras las fases y ciertos aspectos de la misma harán que la misma sea todo un éxito, contando con el mejor asesoramiento y coordinación en todas sus fases... Leer más...

Blog | cocinas-valencia.es

5 tendencias en diseño de cocinas para 2017

Año nuevo, cocina nueva. Y es que, ¿qué mejor que empezar el año dándole un nuevo aire a tu cocina? 2017 ha llegado cargado de novedades en lo que a diseño y decoración se refiere. Novedades que te ayudarán a darle un toque diferente y fresco a tu vieja cocina, lo que te falta para conseguir un espacio verdaderamente acogedor. Estas son las tendencias en diseño de cocinas para 2017 ..... Leer más..

Blog | cocinas-valencia.es

3 razones de peso por las que invertir en una buena cocina alemana

La renovación de la cocina es siempre uno de las partes más delicadas en toda reforma de vivienda que se precie. Y decimos delicada porque el presupuesto que finalmente acaba destinándose a dicha renovación acaba siendo, en la mayoría de casos, inferior al que teníamos en mente en un principio. Si nos hemos gastado una buena suma de dinero Leer más...

Blog | cocinas-valencia.es

Elegir el color de la cocina

La cocina es una de las estancias importantes del hogar. Elegir el color de la cocina no es un tema baladí. Hay que tener en cuenta: las dimensiones, los espacios que se quieren crear, el uso que se le vaya a dar, los gustos personales… Leer más..

Blog | cocinas-valencia.es

Decorar cocinas pequeñas

Hay tareas que, a veces, requieren un poco de imaginación. Una de ellas tiene que observar con la decoración. Decorar una residencia puede convertirse en todo un juego de ingenio, sobre todo, si alguna de sus.. Leer más..

Blog | cocinas-valencia.es

10 formas de decorar cocinas utilizando madera

Hay materiales que nunca pasan de moda al decorar un hogar. Uno de esos es la madera. Aunque sea más común encontrarse cocinas adornadas con metal o con acero inoxidable, no hay que olvidar la madera, un material clásico que se adapta muy bien a cualquier estilo y que, además, es muy decorativo. ..... Leer más..

Blog | cocinas-valencia.es

5 grandes alternativas de distribución de cocinas

Uno de los errores más comunes que se cometen cuando se afronta una reforma doméstica es no tener en cuenta la distribución de la cocina. Y es un error grave, ya que la cocina es uno de los espacios de la casa en donde, por norma, más tiempo pasaremos. ¿Cómo pues conseguir un espacio cómodo y accesible? Leer más..