Visita kuchentime.com

Tu empresa de cocinas a medida de calidad en Valencia

¡¡Haz que tu sueño de cocina se haga realidad!!

Ponemos a tu servicio nuestro equipo de profesionales que te asesorarán en cada detalle de tu próximo proyecto de cocina, empleando las últimas tecnologías en diseño de mobiliario para que puedas ver imágenes realistas y precisas de cómo será tu proyecto de cocina.

Diseñaremos tu cocina con los conceptos de "cocina inteligente y ergonómica", totalmente personalizada. Haremos de tu cocina un espacio donde poder disfrutar.

Además podrás conocer de 1ª mano cómo serán el futuro mobiliario de tu cocina gracias a nuestro nuevo SHOWROOM de COCINAS en Paterna - Valencia. Una completísima EXPOSICIÓN de MUEBLES con un total de ocho ambientes completamente instalados y equipados que te permitirán ver, tocar, probar,... cada uno de los elementos y adaptarlos a tu proyecto.

Que ofrecemos | cocinas-valencia.es

Solo una cocina profesionalmente diseñada es una cocina realmente buena y organizada para beneficiarte a ti en muchos aspectos que harás que disfrutes más de esta estancia de tu hogar: ahorrar tiempo y trabajo al cocina, cuidar tu salud al estar ergonómicamente diseñada y aprovechar al máximo el espacio.

Tenemos siempre en cuenta 3 factores primordiales en tu proyecto de cocina:
1) Recorridos cortos.
2) Ergonomía.
3) Equipamiento exterior bien pensado.

De esta forma integramos en los muebles de tu futura cocina, 5 zonas temáticas importantes: Zona almacenamiento alimentos / Zona elaboración de platos /Zona de cacerolas y sartenes / Zona para artículos de limpieza / Zona de vajilla y cubiertos.

¡¡Así conseguimos que tu cocina sea inteligente desde el principio!!

Que ofrecemos | cocinas-valencia.es

Además contamos con un equipo experto y con amplia experiencia en el montaje de los muebles de tu cocina, así como cada uno de sus accesorios, para que no tengas que preocuparte de nada.

Y por supuesto la garantía de nuestras cocinas “made in Germany” y el mejor servicio post-venta.

Que ofrecemos | cocinas-valencia.es

Primeras marcas en electrodomésticos para la mejor cocina.

Una cocina impecable debe disponer de electrodomésticos que se integren perfectamente en ella y al mismo tiempo sean de una calidad superior. Por ello, nosotros te ofrecemos una amplísima gama de electrodomésticos de las primeras marcas para que puedas elegir entre lo mejor, con las últimas funcionalidades y los diseños más actuales.

Con nosotros descubrirás la alta eficiencia energética, rapidez que te hará optimizar tu tiempo en la cocina y seguridad de nuestros electrodomésticos para que estés más tranquila cuando haya pequeños en casa, en definitiva pequeñas máquinas que te simplificarán los trabajos diarios.

Que ofrecemos | cocinas-valencia.es

Además te asesoraremos no solo en la parte técnica de tus futuros electrodomésticos sino además en la parte estética, adaptándolos al estilo de tu cocina, consiguiendo un espacio elegante y armónico.

¡¡Funcionalidad y estética, fusionadas!!

¿Crees que todo eso no se puede conseguir a un precio asequible? Con nosotros, sí. Infórmate de nuestras ofertas y sorpréndete.

Que ofrecemos | cocinas-valencia.es