Visita kuchentime.com
Recibiendo Medalla Oro Mérito en Trabajo para Arenes i Romero como líder importación cocinas alemanas

Arenes i Romero, S.L. recibe de la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

El pasado viernes 29 de mayo de 2018 nuestra empresa Arenes i Romero, s.l. recibió de la AEDEEC un gran reconocimiento a su trayectoria profesional en una acto celebrado en la ciudad de Valencia: la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo.

En ella se reconoce la dedicación que en la actualidad, como empresa fundada hace 10 años por Mª José Romero y Vicente Miguel Arenes, a la comercialización y distribución de cocinas de gran calidad y gracias a su constante crecimiento la marca de cocinas KÜCHENTIME, líder nacional en importación de cocinas alemanas la ha elegido recientemente como Central de Distribución para la Comunidad Valenciana.

Nuestra empresa socialmente responsable se encuentra implicada activamente tanto en el tejido social y empresarial de su entorno, colabora en el patrocinio y esponsorización de escuelas deportivas y a nivel empresarial es miembro-fundador de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas y Profesionales, APYMEP.

La empresa Arenes i Romero ha participado recientemente en una experiencia piloto a nivel nacional enmarcada en el proyecto “Coach Exit” de la Fundación Exit, referente en proyectos de integración de jóvenes en situaciones de riesgo de exclusión social.

Todos estos motivos y su crecimiento a nivel empresarial por la actividad Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y por la implicación y participación en proyectos que mejoran nuestro entorno, la empresa, como así se reconoció durante el acto de entrega, se hizo merecedora de este galardón.

Medalla Oro Mérito en Trabajo para Arenes i Romero como líder importación cocinas alemanas



Arenes i Romero Medalla Oro Mérito en el Trabajo 2018 | cocinas-valencia.es
Arenes i Romero Medalla Oro Mérito en el Trabajo 2018 | cocinas-valencia.es
Arenes i Romero Medalla Oro Mérito en el Trabajo 2018 | cocinas-valencia.es