Visita kuchentime.com

Novedades en nuestro catálogo de cocinas para 2018 en Valencia

Llega el nuevo año 2018 y nuestro catálogo de mobiliario de cocinas se amplia con nuevos tonos, texturas, colores, herrajes,... y un sinfín de cosas más que harán de tu cocina un lugar único, moderno y actual.

Para poder mostrártelo hemos preparado las 4 GALERÍAS FOTOGRÁFICAS que podrás ver a continuación en las que podrás encontrar muchísimas fotos de cocinas con todos sus nuevos detalles de nuestra colección para el próximo año 2018.

Nuevas cocinas para 2018



Pero antes de que te pierdas disfrutando de todas esas imágenes de cocinas queríamos presentarte unas de las NOVEDADES TÉCNICAS MÁS IMPORTANTES para el 2018:

XL: la nueva generación de cocinas
más espaciosas



Así se denomina nuestro nuevo sistema de cocinas XL con armarios bajos de mayor altura -hasta un 10 % más que espacio para almacenar-, una mayor ergonomía -su altura pasa a 79,2 cm- y comodidad además de mayor número de posibilidades para su planificación.

Esta adaptación se lleva también a las columnas y semicolumnas (XL) adaptadas a las alturas de forma consecuente de los armarios bajos. De esta forma podemos adaptar tu futura cocina a tu medida tanto en las necesidades de volumen como ergonómicas.

Novedades en cocinas de diseño 2018 | cocinas-valencia.es



Pero pasemos a disfrutar de las colecciones de fotos de cocinas que os hemos preparado de todas las novedades que hemos preparado en nuestro amplísimo catálogo de mobiliario para cocinas en el año 2018.

Para visualizar cada una de las fotografías que contiene cada galería de fotos, debes pulsar las flechas que aparecerán en cada uno de los laterales de la imagen o directamente sobre la foto para acceder a las galerías en la red social de imágenes Flickr.

Novedades en cocinas de diseño 2018 | cocinas-valencia.es

Galería 1: Novedades en modelos de cocina Touch y Stone Art

Los nobles frentes en tono negro "supermate" nos permiten crear un panorama perfecto con infinidad de variantes en diseño de cocinas modernas.

A esto unimos que actualmente están de moda las superficies elegantes con efectos veteados o naturales de piedra. Su combinación con tonos grises oscuros proporcionan espacios modernos y perdurables en el tiempo para nuestra futura cocina.

Álbum 01: Novedades Cocinas 2018 / KÜCHENTIME VALENCIA

Galería 2: Novedades en modelos de mobiliario Riva y Fashion

Álbum 02: Novedades Cocinas 2018 / KÜCHENTIME VALENCIA

Galería 3: Novedades para los modelos de cocina Laser, Inline, Structura, Focus, Speed y Lux

Álbum 03: Novedades Cocinas 2018 / KÜCHENTIME VALENCIA

Galería 4: Novedades en cocinas modelos Sylt, York, Luca, Flair, Castello, Chalet, Credo y Cottage

Álbum 04: Novedades Cocinas 2018 / KÜCHENTIME VALENCIA