Visita kuchentime.com
Teléfono de KüchenTime Valencia


El diseño, planificación y decoración de tu cocina en las mejores manos

En Cocinas Valencia (Küchen Time) contamos con una de las mejores aplicaciones informáticas existentes en el mercado para el diseño y gestión de todo un proyecto de cocina: WINNER

Programa para diseño de cocinas en Valencia



Este programa de diseño permite no solamente diseñar todos los aspectos planimétricos de cualquier proyecto integral de cocina si no que su potente base de datos gestiona todos y cada uno de los productos, elementos y piezas que son suministradas por nuestros fabricantes alemanes.


Ver también:

La instalación de tu cocina en buenas manos...



Dicha base de datos contiene desde medidas, colores,...y disponibilidades con lo que el diseño de cualquiera de nuestros proyectos está perfectamente sincronizado con los elementos reales que nuestros fabricantes proveen, con lo que el diseño de la cocina es muy preciso lo que nos permite minimizar los errores en el suministro y posterior montaje.

Además de todas estas propiedades tan importantes que nos permiten diseñar tu cocina con todo tipo de detalles y en un tiempo récord, la potencia de interrelación entre los distintos módulos que componen la aplicación, nos permite facilitar la valoración económica -o futuras correcciones, reducciones o ampliaciones de la misma- en muy poco tiempo, con lo que todos nuestros clientes pueden saber en muy pocas horas...

...cuánto cuesta su cocina

Planificar diseñar cocina Valencia | cocinas-valencia.es
Planificar diseñar cocina Valencia | cocinas-valencia.es

Distintas vistas, diferentes perspectivas...para que disfrutes de tu cocina desde el primer momento

Gracias a la tecnología de renderización con la que está dotada nuestras aplicaciones informáticas, podemos ofrecer a nuestros clientes multitud de visualizaciones de su proyecto para poder ver todos los detalles de una forma clara y poder llevar a cabo las modificaciones o rectificaciones necesarias antes de formalizar el pedido de tu cocina.

Esta fotografía y anterior pertenecen a proyecto integral de cocina realizada en Sagunto

Algo más que diseñar tus muebles de cocina


En este proyecto integral de diseño de una cocina realizado en Picassent - Valencia podemos ver 4 vistas distintas de la cocina en su fase de diseño.

De esta forma podemos mostrar a nuestros clientes todos los detalles que tendrá su futura cocina tenga las dimensiones que ésta tenga y sea de la forma que sea.

Dichos diseños y visualizaciones 3D del mobiliario no solo sirven para ajustar al máximo cada uno de los elementos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sino también para dotar a la configuración de los nuevos muebles mejoras en cuanto a la ergonomía, zonificación inteligente de la misma y aprovechamiento máximo de volúmenes.

Visualización de cocina en 3D - Cocinas Valencia Render de proyecto integral cocina en Picassent - Cocinas Valencia

Vista completa de cocina con programa de diseño de cocinas - Cocinas Valencia

Estudio de cocinas en Valencia - Diseño y compra de cocinas en Valencia



Integrando todos los espacios de tu vivienda


La potencia de las herramientas de diseño con las que contamos nos permite además diseñar e integrar los diferentes espacios de tu hogar con la misma intensidad en los detalles que podemos hacer en el proyecto de tus muebles de cocina.

Y para ejemplo esta visualización de un proyecto integral de reforma realizado en el centro de Valencia.

Planificar diseñar cocina Valencia | cocinas-valencia.es
Planificar diseñar cocina Valencia | cocinas-valencia.es

Una APP para visualizar tu cocina en tu propia casa


El avance de las aplicaciones de diseño es imparable y en Cocinas Valencia apostamos por aquellas que nos ayudan en nuestros proyectos de mobiliario y a nuestros clientes en saber cómo quedará su cocina.
Así que en nuestro estudio de Cocinas contamos con esta interesante aplicación para visualizar en 3D su cocina de forma interactiva y en tu propia vivienda. Para ello no necesitas más que un móvil, enfundarte nuestras gafas 3D y empezar a disfrutar de cada uno de los detalles de tu futura cocina como si los estuvieras tocando.

Y para mostrarte con un poquito más de detalle cómo funciona, échale un vistazo al siguiente vídeo:

¿Dónde comprar mi cocina en Valencia?

Ahora que ya conoces todo lo que podemos hacer para diseñar, planificar y hacer tu sueño realidad en cuanto a tu nueva cocina, solo queda que te expliquemos cómo, dónde, cuándo,... comprar tus muebles de cocina:

Lo ideal es que te pongas en contacto con nosotros a través de los medios que encontrarás en el apartado de "Contacto" de nuestra web (pulsa aquí).

De esta forma podemos organizar de forma rápida y sencilla tu visita a nuestro 'Showroom' de cocinas en Paterna - Valencia evitando, así, esperas y que podamos atenderte con total tranquilidad y el tiempo que sea necesario para conocer tus gustos, tus necesidades y, como no, diseñar tu cocina.

Si cuando nos contactes dispones de alguna documentación gráfica del espacio de tu cocina: plano, croquis, fotos... ¡¡Perfecto!! No olvides traerlo todo o enviárnoslo para precisar aún más el diseño de ésta.

Si por el contrario aún no lo tienes, podemos visitarte en tu vivienda para tomar medidas, conocer los detalles de tu cocina: ubicación de puertas, ventanas, alturas, tomas de agua, luz, bajantes,... y así tendremos la información espacial imprescindible para diseñar y planificar tu cocina con total precisión.

Y para el día de tu visita a nuestra tienda de cocinas no dudes en guiarte con las indicaciones que encontrarás en la sección "Contacto" e incluso pulsando en el siguiente link que te permitirá ubicar nuestra empresa con la ayuda de tu móvil:

Ubicación Arenes i Romero / Cocinas Valencia.



Así que ahora podemos decir que lo tenemos casi todo para que en muy poco tiempo puedas tener tu cocina soñada.

¡¡Te esperamos!!

Cocina diseñada en Valencia - Centro Histórico Diseño de zona de columnas, armarios y despensas en cocina realizada en Gandía

Proyecto de cocina en lacado blanco en Castellar

Detalle de muro de cristal en cocina abierta en Valencia